¡Oferta! Goma Guar 1/2 Kilo Ver más grande

Goma Guar 1/2 Kilo

Código 7002

Nuevo producto

Producto temporalmente sin stock

$ 5.990

Más

Gelificar la fase acuosa y agua, estabilizador de emulsión, el tacto modificador.

INCI: Guar (guar) goma

Composición: Constituida principalmente por un galactomanano, dicho guaran, resultante de la combinación de dos azúcares manosa y galactosa.

Color amarillo pálido, envasados ​​en frascos 1/2kilo

Precauciones:

- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No ingerir cualquier polvo (se puede utilizar en la cocina diluida).
- No inhalar el polvo, evitar el contacto con los ojos.
- Producto en polvo para ser utilizado lejos de cualquier fuente de ventilación.
al 1% gel Fluido
al 3% gel espeso
Características y usos: también llamada guaran, la goma guar es un polisacárido de reserva de las semillas de la Cyamopsis Tetragonolobaque es una planta de la familia de las leguminosas. La goma guarademás de tener capacidad para estabilizar y gelificar las formulaciones, también aporta sensorialidad y mejora la espuma en bases tensioactivas.
Es de naturaleza no-iónica, se comercializa en forma de polvo, y se utiliza en dosis que pueden variar del 0.10% al 1.50%, dependiendo de la formulación final. Se puede utilizar en emulsiones y en productos de eliminación con una base tensioactiva, ya que es compatible con cargas positivas y negativas.  
Procedimiento de trabajo: Para aprovechar al máximo su rendimiento, es mejor añadirla en la fase agua a temperatura de 40-45ºC, aunque se puede utilizar tanto en frío como en caliente. Para hidratarse necesita tiempo, y lo ideal es dejarla bajo agitación al menos 30 minutos. Tolera bien un rango amplio de pH’s  (4.00 – 7.00)
sin embargo en presencia de ingredientes muy ácidos, como el jugo de limón, esta goma pierde su capacidad para espesar. Si usarás cítricos, es más recomendable la goma xantana o poner mayor cantidad de goma guar que la habitual.

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook