Aceite Semilla de Canabis 100ml.Prensado en frio Ver más grande

Aceite semilla Canabis 100ml.Prensado en frio de la semilla

6239

Nuevo producto

El Aceite de Semilla de Cannabis es un gran aliado natural para el cuidado tanto de la piel como del cabello. 

El aceite de semilla de cáñamo es un emoliente e hidratante natural y ayuda a suavizar la piel. Actúa como una barrera e impide la pérdida de humedad. 

Presentación: 100 ml 

Más detalles

$ 5.290

Ficha técnica

Volumen 100 ml

Más

Nombre científico: Cannabis Sativa Seed Oil.

Método de extracción: prensado en frío.

Características: el aceite de cáñamo no contiene THC.

Propiedades: al aceite semillas de cannabis se le atribuyen propiedades emolientes e hidratantes, regeneradoras y revitalizantes, anti-inflamatorias, anti-envejecimiento, posee efectos antioxidantes, ideal para pieles maduras deshidratadas y secas.

Propiedades dermatológicas: es un gran aliado para el cuidado con la piel, su textura no engrasa y se absorbe muy fácilmente, actuando como emoliente, hidratante y rejuvenecedor de la piel.

Propiedades capilares: en las elaboraciones de champú el aceite semillas de cannabis ayuda a eliminar el exceso de sebo del cabello limpiando a profundidad el cuero cabelludo. Proporciona hidratación profunda, nutrientes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9, que previenen la caída del cabello, y estimulan el crecimiento y reparación de la fibra capilar

Estas propiedades del aceite semilla de canabis lo convierten en un ingrediente ideal para hacer productos de cosmética natural. Si quieres enriquecer tus elaboraciones, anímate a comprar aceite semilla de cannabis en nuestra tienda online.

Formas de uso: se puede usar en la elaboración de jabones, aceites de masaje, cremas faciales, crema corporales, productos fotoprotectores, champús, productos de cosmética masculina. Puede ser usado directamente sobre la piel.


PRECAUCIONES:

  • No ingerir

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

 

24 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook