Aceite de Nuez 100ml. Prensado en frío. Ver más grande

Aceite de Nuez 100ml. Prensado en frío.

6138

Nuevo producto

El Aceite de Nuez es un gran aliado natural para el cuidado tanto de la piel como del cabello. 

Tiene excelentes propiedades humectantes, elastizantes, anti envejecimiento, antioxidantes, hidratantes, regeneradoras y tonificantes para la piel.

Presentación: 100 ml

Más detalles

$ 4.490

Ficha técnica

Volumen 100 ml

Más

Nombre científico: Carya Illinoensis Juglandaceae.

Método de extracción: prensado en frío.

Propiedades: al aceite de nuez se le atribuyen propiedades humectantes, elastizantes, anti envejecimiento, antioxidantes, hidratantes, regeneradoras y tonificantes para la piel.

Propiedades dermatológicas: es un gran aliado para prevenir la formación de arrugas, gracias a su concentración de vitamina E. Sus propiedades elastizantes ayudan a combatir  la aparición de signos de la edad prematuros y de manchas, y a minimizar y prevenir las estrías. Su composición es muy ligera, los poros lo absorben con mayor facilidad, por lo que es muy efectivo para combatir el acné y la acumulación de sebo en el rostro. 

Propiedades capilares: el aceite de nuez puede ser utilizado como tratamiento para el cuidado del pelo seco y dañado, contribuye al crecimiento y fortalecimiento del cabello gracias a su contenido de vitamina B. Es un aceite seco, por lo que no engrasa tu cabello y se absorbe con rapidez.

Estas propiedades del aceite de nuez lo convierten en un ingrediente ideal para hacer productos de cosmética natural. Si quieres enriquecer tus elaboraciones, anímate a comprar aceite de nuez en nuestra tienda online.

Formas de uso: se puede usar en la elaboración de cremas faciales y corporales, serum, jabones, aceites para masaje e hidratación, productos para el cuidado solar, puede ser usado 100% puro como aceite hidratante y para el cuidado del pelo. Puede ser usado directamente sobre la piel.


PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

24 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook