WhatsApp

Aceite de Jojoba p. frio 1/2Litro.

6006-1-1-0

Nuevo producto

Aceite de Jojoba: Es altamente penetrante en nuestra piel  sin dejar una sensación de graso. Este aceite protegerá eficientemente su piel contra la desidratación y las estrías, ayuda a balancear el aceite natural de la piel. El aceite de Jojoba posee un aroma muy característico ya que es prensado en frío sin refinar ni desodorizar. El aceite de jojoba, calamante y suavizante,

Más detalles

$ 25.990

Más

El aceite de jojoba es más bien una cera líquida (una larga cadena de ésteres C18-C22 de ácidos grasos insaturados), se cuajan en una masa suave y ligera, granulada cuando están a una temperatura inferior a 5°C. Es altamente penetrante en nuestra piel y ayuda a balancear el aceite natural de la piel. Tiene características antioxidantes y viene ayudar a ampliar la vida útil de otros aceites. El aceite de Jojoba penetra a través de la piel y sus lípidos fácilmente, evitando la acumulación de sebum y elimina el posible atasco que podría degenerar en la perdida de cabello.

Otros beneficios del aceite de jojoba:

Sus propiedades dermatológicas son múltiples y variadas: antiinflamatorias, tonificantes, suavizantes, emolientes, calmantes y astringentes.

  • Rico humectante para la piel, actúa como regulador del agua del exterior al interior y al revés, lo cual contribuye a reducir las arrugas.

  • Pieles secas: sirve de manera notoria para lograr mayor suavidad en la piel hasta más de 8 horas luego de su aplicación.

  • Da firmeza y elasticidad y estimula los procesos de regeneración celular de la piel.

  • Posee ácido linoleico, lo que interviene en la regeneración celular y las proteínas de la queratina, que nutren al cuero cabelludo.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook