WhatsApp
Aceite Argán Orgánico 1/2 Litro. Prensado en frío. Ver más grande

Aceite Argán Orgánico 1/2 Litro. Prensado en frío.

6954

Nuevo producto

El Aceite de Argán es un gran aliado natural tanto para el cuidado de la piel como del cabello y uñas.

Este aceite está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (80 por ciento) y tocoferoles (Vitamina E), que son antioxidantes.

Aceite de Argán virgen, sin aditivos, sin colorantes, puro y natural 100%, certificado Ecocert.

Presentación: 500 ml

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 49.990

Más

Nombre científico: Argania Spinosa Kernel oil.

Método de extracción: presión en frío de las almendras extraídas de los frutos secos del argán, un árbol disponible solamente dentro del territorio de la reserva de la biosfera del sur de Marruecos.

Características: No engrasa y penetra fácilmente en la piel.

Propiedades: al aceite argán orgánico se le atribuyen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, regenerativas e hidratantes, y efectos anti sebo.

Propiedades dermatológicas: la actividad antioxidante del aceite de argán ayuda a proteger la piel contra el daño de los radicales libres causado por el sol. Potente humectante, ya que gracias a su abundancia de vitamina E, que es un antioxidante liposoluble, puede ayudar a mejorar la retención de agua en la piel. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias ayudan a reducir los síntomas de afecciones inflamatorias de la piel, como la psoriasis y la rosácea. Además, su efecto anti sebo puede regular las cantidades de sebo en la piel y reducir la grasa de la piel, por lo que puede ayudar a tratar varios acné. Actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro. También reduce y previene las estrías, ya que mejora la elasticidad de la piel. 

Propiedades capilares: aporta al cabello una dosis extra de hidratación y de los nutrientes que el cabello necesita para crecer fuerte y sedoso. Además mejora la salud del cuero cabelludo y previene la caída del pelo.

Propiedades para las uñas: además de excelente para la salud de la piel y pelo también es fortalecedor para uñas frágiles.

Estas propiedades del aceite argán orgánico lo convierten en un ingrediente ideal para hacer productos de cosmética natural. Si quieres enriquecer tus elaboraciones, anímate a comprar aceite argán orgánico en nuestra tienda online.

Formas de uso: se puede usar en la elaboración de jabones, cremas, gel de baño, y para el pelo se usa en mascarillas, champús, acondicionadores, producto de peinado, serums, lociones y exfoliantes capilares, con la finalidad de hidratar, fortalecer y reparar. 

Dosificación recomendada: entre el 2% y el 10%

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

 

 

Descargar

Argán

Certificado de Análisis

Descargar (664.6k)

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook