Glicerina Liquida Vegetal USP 1litro Ver más grande

Glicerina Liquida Vegetal USP 1litro

6275

Nuevo producto

A la Glicerina Líquida Vegetal se le atribuyen propiedades hidratantes, humectantes y  anti bacterianas, por lo que puede tener diversidad de usos en la elaboración de productos de fabricación casera para el cuidado de la piel y pelo.

Formato líquido. Uso cosmético. 

Presentación: 1 litro.

Más detalles

$ 6.400

Más

Origen: vegetal.

Ingredientes: Glycerin.

Características: líquido claro y viscoso que al estar frío cobra apariencia gelatinosa.

Propiedades cosméticas: a la glicerina líquida vegetal se le atribuyen propiedades hidratantes, humectantes y  anti bacterianas, por lo que puede tener diversidad de usos en la elaboración de productos de fabricación casera para el cuidado de la piel y pelo.

Propiedades dermatológicas: gracias a su poder humectante se emplea en cremas hidratantes, actuando con una fina capa sobre la piel que la protege y evita así que pierda agua, lo que la hace ideal para pieles secas y sensibles, ya que ayuda a mantenerlas hidratadas, sin causar sequedades extremas y sin aportar grasa. De esta forma, quienes sufren de problemas en la piel, como eccemas, psoriasis o acné podrán beneficiarse de sus beneficios.

Para su uso adecuado debe diluirse, nunca aplicar directamente sobre la piel.

Propiedades capilares: puede ser empleada por sus propiedades hidratantes para evitar el frizz del cabello, además de proteger el cuero cabelludo en especial en las pieles sensibles y secas.

Para su uso adecuado debe diluirse, nunca aplicar directamente sobre la piel.

Recomendaciones de uso: se usa en elaboraciones de jabones, champús, mascarillas capilares, acondicionadores, mascarillas y cremas faciales, autobronceadores, cremas limpiadoras, entre otros productos que apunten al cuidado de la piel y el cabello.

Solubilidad: soluble en agua (hidrosoluble) y en alcoholes. Insoluble en aceites o grasas

Dosificación recomendada: la dosificación recomendada de glicerina líquida vegetal en elaboraciones cosméticas varía entre 2 a 3% y depende del tipo de producto que vayas a elaborar.​

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook