Glicerina Liquida Vegetal USP 1litro Ver más grande

Glicerina Liquida Vegetal USP 1litro

Código: 6275

Nuevo producto

Presentación 1 litro.

Más detalles

Producto temporalmente sin stock

$ 6.400

Más

La glicerina vegetal es un producto que puede tener diversidad de usos en la elaboración de productos de fabricación casera. Esta puede ser empleada por sus propiedades hidratantes para evitar el frizz del cabello, además de proteger el cuero cabelludo en especial en las pieles sensibles y secas. Para su uso adecuado debe diluirse o rebajarse, nunca aplicar directamente sobre la piel.

Gracias a su poder humectante se emplea en cremas hidratantes; esta crea una fina capa sobre la piel que la protege y evita así que pierda agua, lo que la hacer ideal para pieles secas y sensibles, ya que ayuda a mantenerlas hidratadas, sin causar sequedades extremas y sin aportar grasa. De esta forma, quienes sufren de problemas en la piel, como eccemas, psoriasis o acné podrán beneficiarse de sus beneficios.

Como vemos, los usos de la glicerina líquida son muchos y variados por eso resulta muy rentable y la puedes utilizar en Champú, mascarilla capilar, acondicionador, cremas faciales, autobronceadores, cremas limpiadoras, entre otros productos que apunten al cuidado de la piel y el cabello.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook