Vitamina E formato 100 grs. Ver más grande

Vitamina E formato 100 grs.

6480

Nuevo producto

La Vitamina E es un antioxidante natural que ayuda a conservar los cosméticos, además se le atribuyen propiedades dermatológicas y capilares antioxidantes, hidratantes, protectoras y antiedad.

Formato líquido. Uso cosmético. 

Presentación: 100 grs.

Más detalles

$ 10.990

Más

Ingredientes: Tocopheryl acetate.

Características: líquido viscoso y denso de color amarillento.

Propiedades cosméticas: la Vitamina E es un antioxidante natural que ayuda a conservar los cosméticos, además se le atribuyen propiedades dermatológicas antioxidantes, hidratantes, protectoras y antiedad.

Propiedades dermatológicas: gracias a sus propiedades ayuda a eliminar los radicales libres y protege de la radiación solar, que son responsables por el envejecimiento de la piel. Además, mantiene la piel protegida e hidratada.

Propiedades capilares: gracias a sus propiedades puede ser utilizado en elaboraciones para la salud del pelo.

Recomendaciones de uso: se usa en elaboraciones bálsamos labiales, mantecas corporales, aceites de masaje, cremas fotoprotectoras, champús, bálsamos capilares, lociones, post solares, cremas anti age, pieles deshidratadas y envejecidas.

Dosificación recomendada: la dosificación recomendada de Vitamina E en elaboraciones cosméticas varía entre 0,1 a 5% y depende del tipo de producto que vayas a elaborar.​

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook