Carbon Activado 100 grs. Ver más grande

Carbon Activado 100 grs.

Código 6936

Nuevo producto

Carbon activado. 100% vegetal, 100% puro y natural. Presentación 100grs.

Más detalles

Producto temporalmente sin stock

$ 3.990

Más

El carbón activado no es el mismo carbón que se vende en los supermercados como combustible para hornos convencionales o barbacoas, ya que éstos llevan procesos químicos tóxicos para aumentar la duración de su combustión.

El carbón vegetal medicinal, se obtiene de cáscaras de coco, madera de haya, eucalipto, álamo negro, sauce, pino, roble y otros.

El carbón vegetal se forma cuando la madera es calentada en ausencia de aire. Se le llama "carbón activado" cuando está preparado en un laboratorio especializado para aumentar su poder de absorción.

El carbón tiene la propiedad única de absorber (es decir, retener en su superficie) o remover gases venenosos, drogas, químicos, tóxicos, bacterias y virus.

Ventajas del carbón vegetal: Es simple de hacer y fácil de usar; es barato y fácil de adquirir; es inofensivo y muy efectivo.

Carbón vegetal activado puede ser dispersado de 0,1 a 5% en cremas, lociones, geles, lociones, Saneamiento bases (para preparar productos enjuagados: máscaras, productos exfoliantes, limpiadores).

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook