Bicarbonato de Sodio 1k Ver más grande

Bicarbonato de Sodio 1k

5978

Nuevo producto

El Bicarbonato de Sodio posee acción limpiadora que desinfecta y acaba con los malos olores, por lo que se puede utilizar en elaboraciones cosméticas desodorantes y para la salud de la piel y pelo, además de limpiar tuberías, lavabos y manchas por ejemplo.

Uso cosmético. 

Presentación: 1 kilo

Más detalles

$ 1.790

Más

Ingredientes: Sodium Bicarbonate.

Propiedades cosméticas: posee acción limpiadora, ayuda a eliminar las impurezas y absorber la grasa.

Propiedades dermatológicas: gracias a su acción limpiadora y absorbedora de grasa el bicarbonato de sodio es ideal en elaboraciones desodorantes, tratamiento para el acné o como agente suavizante para la piel. 

Propiedades capilares: gracias a su acción limpiadora y absorbedora de grasa, el bicarbonato de sodio es ideal en elaboraciones capilares que te ayuden a eliminar el exceso de grasa del pelo y la caspa.

Recomendaciones de uso: se usa en elaboraciones para el tratamiento del acné, exfoliantes sólidos, exfoliantes para pies y manos, mascarillas, desodorantes naturales, bombas efervescentes, formulaciones de cremas para suavizar la piel o en productos artesanales para eliminar el exceso de grasa del pelo.  Además de limpiar tuberías eliminando los malos olores, y quitar manchas de duchas, bañeras o lavabos.

Dosificación recomendada:  la dosificación recomendada de la fécula de maíz en elaboraciones cosméticas varía entre 1 a 80% y depende del tipo de producto que vayas a elaborar.​

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook