Ácido Láctico 20ml Ver más grande

Acido Hialuronico Solucion al 1% 30 ml

7206

Nuevo producto

Acido Hialuronico Solucion al 1% 30 ml

Más detalles

$ 3.490

Más

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura jugosa. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.

Especialmente a partir de los 35 años, la forma de nuestro rostro comienza a cambiar, precisamente debido a la pérdida de producción de ácido hialurónico en la piel. De esta forma, notamos cómo nuestra piel y el tejido más sensible como el contorno de ojos pierden firmeza y volumen. Además, esto conlleva a la aparición de arrugas, envejecimiento de la piel y las lineas de expresión.

Accesorios

  • Crema Nova Base 1 kilo

    La Crema Nova Base está especialmente diseñada para que la piel tenga la mejor experiencia, es neutra y está lista para ser personalizada a tu manera en colores, aromas, e inclusive añadiendo propiedades para la piel. Presentación: 1 kilo (única presentación).

    $ 17.890
  • Crema Base Nova No Ionica 1 kilo

    La Crema Base Nova no Iónica está especialmente diseñada para que la piel tenga la mejor experiencia, es neutra y está lista para ser personalizada a tu manera en colores, aromas, e inclusive añadiendo propiedades para la piel. Con menos procentaje de grasa, es mas suave, de aspecto más líquido, por lo que soporta menos cantidade de aditivos....

    $ 17.890

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook