WhatsApp
¡Precio rebajado!

-5%

Cera Candelilla 1/2 kilo Ver más grande

Cera Candelilla 1/2 kilo

6984

Nuevo producto

A la Cera Candelilla se le atribuyen propiedades protectoras y emolientes, además en cosmética se utiliza por su acción espesante en las elaboraciones caseras.

La cera de candelilla es un producto natural 100% puro extraído de las hojas de Euphorbia Cerifera, y es ideal para reemplazar la cera de abejas en los productos veganos. 

Presentación: 1/2 kilo.

Más detalles

Producto temporalmente sin stock

$ 17.091

$ 17.990

Más

INCI: Cera euphorbia cerifera.

Propiedades cosméticas: se le atribuyen propiedades protectoras y emolientes,  además en cosmética se utiliza por su acción espesante en las elaboraciones caseras.

Propiedades dermatológicas: ayuda a proteger la humedad natural de la piel, evitando así que se deshidrate, además de su actividad emoliente.

Formas de uso: en la elaboración de bálsamos labiales, barritas hidratantes, bases de maquillaje sólidas, pintalabios, cremas para pieles secas o agrietadas, productos veganos.

Dosificación recomendada: la dosificación recomendada de cera candelilla en elaboraciones cosméticas varía entre 1% a 5% (del peso total de la preparación) de acuerdo con el producto que vayas a elaborar.

Solubilidad: se funde junto con los ingredientes que forman parte de la fase oleosa, es decir con aceites y mantecas, y es insoluble en agua.

Temperatura de fusión: entre 67 y 79ºC.

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

10 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook