WhatsApp
Leche de Avena 100 ml . Uso cosmético Ver más grande

Leche de Avena 500 ml . Uso cosmético

6961

Nuevo producto

A la Leche de Avena para uso cosmético se le atribuyen propiedades hidratantes, suavizantes, acondicionadores, emolientes, nutritivas, y acción calmante y antiinflamatoria.

Es una gran aliada natural para el cuidado tanto de la piel como del cabello. Con ella se puede elaborar productos cosméticos caseros y 100% naturales.

Presentación: 500 ml.

Más detalles

Producto temporalmente sin stock

$ 24.990

Más

Propiedades: a la leche de avena uso cosmético se le atribuyen propiedades hidratantes, suavizantes, acondicionadores, emolientes, nutritivas, y acción calmante y antiinflamatoria.

Propiedades dermatológicas: gracias a su acción humectante natural, elimina la sequedad y las células muertas e impurezas. Al ser un limpiador natural, desobstruye los poros, y puede ayudar a prevenir el acné. Además, gracias a sus efectos calmantes y antiinflamatorios es muy útil para pieles sensibles y/o irritadas.

Propiedades capilares: la leche de avena es un ingrediente ideal a la hora de elaborar acondicionadores para el pelo, principalmente para personas con cabello fino. Aportará brillo y suavidad, además de nutrirlo, evitar roturas y aportar flexibilidad y volumen.

Formas de uso: se puede utilizar en la elaboración de jabones, tratamientos antiacné, geles, lociones corporales o acondicionadores capilares.

Dosificación recomendada: la dosificación recomendada de leche de avena en elaboraciones cosméticas varía del 0,5 a 5,0% dependiendo del tipo de producto que vayas a elaborar.

PRECAUCIONES:

  • Uso externo, no ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook