Leche de Almendras 100 ml. Uso cosmético. Ver más grande

Leche de Almendras 500 ml. Uso cosmético.

6999

Nuevo producto

A la Leche de Almendras para uso cosmético se le atribuyen propiedades de acondicionamiento, regeneradoras, hidratantes, nutritivas y emolientes.

Es una gran aliada natural para el cuidado tanto de la piel como del cabello. Con ella se puede elaborar productos cosméticos caseros y 100% naturales.

Presentación: 500 ml.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 24.990

Más

Propiedades: a la leche de almendras uso cosmético se le atribuyen propiedades de acondicionamiento, regeneradoras, hidratantes, nutritivas y emolientes.

Propiedades dermatológicas: por ser rico en vitaminas y ácidos grasos, tiene un efecto regenerador e hidratante. Revitalizante para pieles secas y deshidratadas.

Propiedades capilares: la leche de almendras es un ingrediente ideal a la hora de elaborar productos para el pelo, aportándole brillo e hidratación. .

Formas de uso: se puede utilizar en la elaboración de cremas y lociones para el cabello, champú, lociones, cremas para la piel del rostro y el cuerpo, baños de burbujas, geles de ducha.

Dosificación recomendada: la dosificación recomendada de leche de almendras en elaboraciones cosméticas varía del 1 a 5% dependiendo del tipo de producto que vayas a elaborar.

PRECAUCIONES:

  • Uso externo, no ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook