Aceite Esencial Romero 5 ml Ver más grande

Aceite Esencial Romero 5 ml

7053

Nuevo producto

Al Aceite Esencial Romero, se le atribuyen propiedades anticatarral, expectorante, descongestionante respiratorio, tonificantes, antisépticas y antiinflamatorias. Este aceite en la aromaterapia tiene propiedades estimulantes para la memoria, la claridad mental, procesos creativos.

Aceite esencial 100% puro y natural.

Presentación: 5 ml

Más detalles

$ 4.200

Más

Nombre científico: Rosmarinus officinalis.

Origen: Túnez / Norte de África.

Método de extracción: se obtiene a través de destilación al vapor de agua de sumidad florida.

Composición bioquímica: 1.8 cineol, alcanfor.

Características: líquido transparente, de incoloro a amarillo pálido.

Propiedades: al aceite esencial romero se le atribuyen propiedades anticatarral, expectorante, descongestionante respiratorio, tonificantes, antisépticas y antiinflamatorias.

Propiedades dermatológicas: gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, ayuda a eliminar las bacterias o gérmenes que puedan proliferar en la superficie cutánea, por tanto es excelente en casos de acné.

Propiedades capilares: el aceite esencial de romero para el pelo se utiliza principalmente por sus propiedades tonificantes y antisépticas. Su acción tonificante mejora la circulación en la zona del cuero cabelludo, consiguiendo así que el pelo crezca más sano y con más fuerza y deteniendo la caída. Mientras, sus propiedades antisépticas son ideales para combatir la caspa. 

Propiedades en la aromaterapia: en la aromaterapia está indicado como energético natural  gracias a su acción vigorizante. Contribuye a aclarar la mente y refuerza la memoria, evita la somnolencia, ayuda a la concentración, entusiasmo y creatividad

Formas de uso: en la elaboración de jabones, geles, exfoliantes, y también en el difusor. En las elaboraciones capilares puede ser utilizado en champús, mascarillas, tónicos, sérums. 

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Los aceites esenciales no deben ser aplicados directamente en la piel , solo diluidos en un aceite o base conductora.

  • No utilizar en embarazadas, niños menores de 3 años, enfermedades crónicas, salvo indicación de profesional.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

  • La información de aceite esencial que se facilite a las propiedades de aceites esenciales y zona de perfiles está destinado únicamente para fines educativos. Estos datos no se considera completa y no se garantiza que sea precisa.

29 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook