WhatsApp
Hibiscus 20 grs. Ver más grande

Hibiscus 20 grs.

Código 5934

Nuevo producto

$ 990

Más

La flor de hibiscus es una flor delicada pero de muchas propiedades cosmeticas. Estando secas necesitas conservante para que no se dañe este cuidado lo deberas tener en la elbaoración de jabones no asi en las bombas efervescentes  o sales de balo.

Propiedades

La capacidad antioxidante de las antocianinas, hace que el hibisco proteja a las células de las acciones perjudiciales de los radicales libres sobre distintas estructuras celulares. Los ácidos fenólicos no solo actúan sobre la epidermis, la capa más superficial de la piel, sino que son capaces de penetrar en la dermis o capa media de la misma.

En la epidermis ejercen un efecto exfoliante ayudando a eliminar las células muertas presentes en el estrato córneo de la piel, lo que contribuye a darle un aspecto más saludable y le aporta luminosidad. Además esta exfoliación suave se puede aprovechar para la eliminación de manchas y discromías, ya que el tono de la piel poco a poco se irá unificando. Sus efectos sobre la dermis son varios ya que por un lado estimulan la producción de ácido hialurónico, que es un mucopolisacárido que actúa como un captador de agua y desempeña un papel fundamental en la hidratación de la piel.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook