Hierbas Manzanilla en polvo 100gr Ver más grande

Hierbas Manzanilla en polvo 100gr

5990

Nuevo producto

A la Manzanilla en Polvo se le atribuyen propiedades antisépticas, calmantes y antiedad. Además, se puede utilizar para aclarar el pelo.

Este producto es un gran aliado natural para el cuidado de la piel y el cabello. 

Presentación: 100 grs.

Más detalles

$ 2.990

Más

Propiedades cosméticas:  se le atribuyen propiedades antisépticas, calmantes y antiedad. Además, se puede utilizar para aclarar el pelo.

Propiedades dermatológicas: la manzanilla en polvo está recomendada para pieles maduras y sensibles y para tratar problemas leves de psoriasis. Es un gran antibacteriano que, aplicado sobre la piel, elimina todo tipo de bacterias, muchas de ellas causantes de episodios de acné o dermatitis. Combate también los hongos y otras afecciones de la piel. Sus propiedades calmantes y antiinflamatorias rebajan irritaciones y el picor tanto en la piel como en el cuero cabelludo. Además, posee propiedades antiedad, por lo que aplicado en cremas faciales calma la piel y ayuda a prevenir la aparición de arrugas en la cara. 

Propiedades capilares: la manzanilla es un aclarante natural del pelo castaño o claro, además aporta brillo.

Formas de uso: en la elaboración de jabones, cremas faciales, champús, mascarillas capilares o faciales.

Dosificación recomendada:  la dosificación de manzanilla en polvo en elaboraciones cosméticas varía  de acuerdo con el producto que vayas a elaborar.

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

 

Accesorios

  • Base de Jabón Glicerina Cristal Cuadraditos 1 Kilo

    La Base de Jabón Glicerina Cristal Cuadraditos, está lista para derretir y crear algo asombroso! Su transparencia te permitirá crear para que luzcan tus creaciones, contiene un alto porcentaje de glicerina lo que la hace muy emoliente y suave. Presentación: 1 kilo

    $ 6.490
  • Esencia de Manzanilla 15ml.

    Con la Esencia de Manzanilla podrás aromatizar tus elaboraciones cosméticas.  Uso cosmético. Presentación: 15 ml en gotario vidrio ambar con doble sello de seguridad.

    $ 1.790
  • Manzanilla 20 grs.

    A la Manzanilla se le atribuyen propiedades digestivas, vermífugas, antiespasmódicas, carminativas, emenagogas, sudoríficas, antipiréticas, analgésicas, antirreumáticas, antiflogística. Producto primera selección. Producto con registro sanitario. Presentación: 20 grs. 

    $ 2.190

24 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook