WhatsApp
Extracto Aloe Vera 100ml Ver más grande

Gel de Aloe vera Puro 100ml

6467

Nuevo producto

Producto temporalmente sin stock

$ 5.690

Más

Es un producto grado cosmético elaborado a partir de la extracción del gel de la hoja de Aloe Vera variedad Barbadensis Miller, sin contenido de aloína. Su apariencia es suave amarillo-verdoso y cristalino o ligiramente opalescente, soluble en agua y etanol, insoluble en cloroformo y éter. Es elaborado con una concentración al 99% y estabilizado con un 0.6% de ácido octano hidroxámico (Producto Ecocert libre de parabenos, libre de thiazolinona) que ofrece protección contra bacterias, levaduras, mohos y hongos. contiene ácido cítrico como regulador del PH, de acuerdo a buenas prácticas de manufactura (BPM).

Almacenamiento:

Se puede almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz, a temperatura ambiente preferentemente inferior a los 30°C. También puede ser refrigerado o congelado si se estima conveniente.

Propiedades y usos:

El gel de Aloe Vera puro de grado cosmético tiene un uso tópico, principalmente como emoliente, calmante, refrescante, hidratante y antiinflamatorio. Por su capacidad de retención de agua el gel se usa cuando se requiere hidratación y suavidad, produce efectos sinérgicos en combinación con otros hidratantes y humenctantes cutáneos como la glicerina y propilenglicol.

Es antiinflamatorio, actúa a nivel celular, provocando la reparación del tejido. Algunas indicaciones concretas pueden ser:

  • Eccemas secos.
  • Irritaciones cutáneas.
  • Eritemas.
  • Quemaduras.
  • Acné.
  • Psoriasis.
  • Rosácea.
  • etc.

Puede ser utilizado en preparaciones cosméticas y capilares como cremas, geles, preparados solares, hidratantes, after-sun, aftershave, shampoo, jabones, lociones, líneas de baño, etc. Se puede combinar con agua u otro volumen disminuyendo su concentración.

Se recomienda no abusar del la aplicación pura y directa en la piel ya que podría producir cierta resequedad al tener propiedades astringentes, esto se puede evitar al combinar el gel con una crema humectante.

Dosificación:

Para elaboración de cosméticos se recomienda agregar en un porcentaje de 10 al 15 como mínimo para que el producto pueda aportar buenas propiedades a la piel.

Ingredientes: Gel Aloe vera puro 99%, ácido cítrico, ácido octano hidroxámico.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook