Extracto Aloe Vera 100ml Ver más grande

Extracto Aloe Vera 1 lt

6471

Nuevo producto

Al Extracto de Aloe Vera se le atribuyen propiedades cicatrizantes, regeneradoras, antiinflamatorias, antiedad e hidratantes.

Este extracto es un gran aliado natural para el cuidado de la piel y el cabello. 

Presentación: 1 litro

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 34.990

Más

Características: extracto hidroglicerinado.

Propiedades cosméticas: se le atribuyen propiedades cicatrizantes, regeneradoras, antiinflamatorias, antiedad e hidratantes.

Propiedades dermatológicas: gracias a sus propiedades cicatrizantes la piel cicatriza y se regenera con mayor rapidez a la vez que aumenta la formación de colágeno, favoreciendo la reparación de los tejidos dañados. Sus propiedades antiinflamatorias lo hacen ideal para rebajar la inflamación de las articulaciones y de la piel. Sus propiedades antiedad ralentizan los efectos de la edad y protegen la piel del daño generado por los radicales libres. Además, es un potente hidratante, el jugo de aloe vera es capaz de absorber y retener agua lo que lo hace un buen humectante para la piel. 

Propiedades capilares: el extracto de aloe es eficaz en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Posee gran capacidad de penetración del gel, lo que abre los poros del cuero cabelludo y los aminoácidos de la planta revitalizan los tejidos sanos. En los cabellos sanos, el aloe sirve como acondicionador al penetrar en las raíces. 

Formas de uso: en elaboraciones de jabones, cremas y lociones corporales y faciales, geles de masaje, productos capilares.

Dosificación recomendada: la dosificación recomendada del extracto aloe vera en elaboraciones cosméticas varía entre 0,5% y 5% dependiendo del tipo de producto que vayas a elaborar.

Solubilidad: extracto hidrosoluble.

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook