WhatsApp
Extracto  Manzanilla 100 ml. Ver más grande

Extracto Manzanilla 100 ml.

6058

Nuevo producto

Al Extracto de Manzanilla se le atribuyen propiedades antisépticas, antiinflamatorias, y cicatrizantes, además de sus propiedades aclaradoras del pelo.

Este extracto es un gran aliado natural para el cuidado de la piel y el cabello. 

Presentación: 100 ml

Más detalles

Producto temporalmente sin stock

$ 6.990

Más

INCI: Chamomilla recutita floower Extract

Características: extracto hidroglicerinado.

Propiedades cosméticas: se le atribuyen propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regenerativas, anti irritantes, calmantes, antimicrobianas y purificantes.  

Propiedades dermatológicas: el extracto de manzanilla está especialmente indicado a la hora de elaborar productos para pieles sensibles, irritadas y con problemas de acné. Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a calmar la inflamación de la piel, sobre todo en casos de dermatitis y eccemas. Sus propiedades antisépticas lo convierten en un gran antibacteriano, lo que lo hace muy recomendable para formular productos cosméticos para tratar infecciones cutáneas como el acné. Además, posee propiedades cicatrizantes, lo que acelera los procesos de cicatrización de la piel y la curación de heridas leves.

Propiedades capilares: gracias al alto contenido en apigenina, el extracto de manzanilla posee acción aclaradora del pelo.

Formas de uso: en elaboraciones de cremas, pomadas, geles, jabones, tónicos, champús, sérums  y mascarillas capilares, acondicionadores.

Dosificación recomendada: la dosificación recomendada de extracto de manzanilla en elaboraciones cosméticas varía entre 0,5% y 5% dependiendo del tipo de producto que vayas a elaborar.

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco

Accesorios

  • Base Glicerina Cristal Cuadraditos 1Kg

    La Base de Jabón Glicerina Cristal Cuadraditos, está lista para derretir y crear algo asombroso! Su transparencia te permitirá crear para que luzcan tus creaciones, contiene un alto porcentaje de glicerina lo que la hace muy emoliente y suave. Presentación: 1 kilo

    $ 6.490
  • Esencia de Manzanilla 15ml.

    Con la Esencia de Manzanilla podrás aromatizar tus elaboraciones cosméticas.  Uso cosmético. Presentación: 15 ml en gotario vidrio ambar con doble sello de seguridad.

    $ 1.790
  • Manzanilla 20 grs.

    A la Manzanilla se le atribuyen propiedades digestivas, vermífugas, antiespasmódicas, carminativas, emenagogas, sudoríficas, antipiréticas, analgésicas, antirreumáticas, antiflogística. Producto primera selección. Producto con registro sanitario. Presentación: 20 grs. 

    $ 2.190

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook