WhatsApp
Extracto de Granada 100ml Ver más grande

Extracto Granada 100ml

6939

Nuevo producto

Al Extracto de Granada se le atribuyen propiedades seborreguladoras, calmantes, antiinflamatorias, antioxidantes, antienvejecimiento y fotoprotectoras. 

Este extracto es un gran aliado natural para el cuidado de la piel y el cabello. 

Presentación: 100 ml

Más detalles

Producto temporalmente sin stock

$ 6.990

Más

Características: extracto hidroglicerinado.

Propiedades cosméticas: se le atribuyen propiedades seborreguladoras, calmantes, antiinflamatorias, antioxidantes, antienvejecimiento y fotoprotectoras. 

Propiedades dermatológicas: el extracto de granada contiene varias sustancias que lo hacen antibacteriano y astringente, por lo que es ideal para tratar el acné. Rico en vitamina C y E, potentes antioxidantes, es ideal a hora de formular productos antiarrugas y para proteger la piel de los radicales libres. Posee actividad antiinflamatoria gracias a su contenido de vitamina E y zinc, por lo que ayuda a mantener los tejidos sin problemas de inflamación.

Es ideal para pieles con acné, pieles sensibles y pieles maduras.

Propiedades capilares: el extracto de granada contiene varias sustancias que lo hacen antibacteriano y astringente, por lo que es ideal para tratar la caspa. Además, tiene acción protectora de la coloración capilar.

Formas de uso: en elaboraciones de jabones, cremas, tónicos, agua micelar, champús, mascarillas, productos solares, fotoprotectores.

Dosificación recomendada: la dosificación recomendada de extracto de granada en elaboraciones cosméticas varía entre 0,5% y 5% dependiendo del tipo de producto que vayas a elaborar.

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook