WhatsApp
Extracto Cola de Caballo 30 ml ¡NUEVO! Ver más grande

Extracto Cola de Caballo 30 ml ¡NUEVO!

7031

Nuevo producto

Al Extracto de Cola de Caballo se le atribuyen propiedades reafirmantes, activadoras de la circulación, drenantes y seborreguladoras.

Este extracto es un gran aliado natural para el cuidado de la piel y el cabello. 

Presentación: 30 ml

Más detalles

Producto temporalmente sin stock

$ 2.690

Más

Características: extracto hidroglicerinado.

Propiedades cosméticas: se le atribuyen propiedades reafirmantes, activadoras de la circulación, drenantes y seborreguladoras.

Propiedades dermatológicas: el extracto de cola de caballo aporta silicio, que favorece la producción de colágeno y contribuye a que la piel esté más tersa y elástica. Su contenido de silicio y flavonoides son vasoprotectores, reducen la permeabilidad de las velas y aumentan su resistencia, por lo que es recomendable en elaboraciones cosméticas destinadas a mejorar la circulación, sobre todo en caso de varices. Su contenido en taninos lo convierte en un poderoso astringente, y puede ser utilizado en elaboraciones para las pieles grasas. Además, los flavonoides ejercen acción diurética sobre los tejidos, por lo que se puede elaborar productos drenantes y reafirmantes, ideales para combatir la celulitis.

Propiedades capilares: sobre el cabello evita las canas debido a su rico contenido de sílice, un elemento esencial del tejido conjuntivo además de aumentar el crecimiento del cabello y mejorar su aspecto, y por supuesto rejuvenece, nutre y vigoriza la piel y el cabello.

Formas de uso: en elaboraciones de cremas, sérums, jabones de glicerina, geles, mascarillas capilares.

Dosificación recomendada: la dosificación recomendada extracto cola de caballo en elaboraciones cosméticas varía entre 0,5% y 5% dependiendo del tipo de producto que vayas a elaborar.

Solubilidad: extracto hidrosoluble.

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook