WhatsApp
Extracto de Caléndula 30ml Ver más grande

Extracto Caléndula 30ml

6429

Nuevo producto

Al Extracto de Caléndula se le atribuyen propiedades hidratantes, calmantes, antiinflamatorias,  regeneradoras, cicatrizantes y antisépticas.

Presentación: 30 ml

Más detalles

$ 2.490

Más

INCI: Calendula Officinalis.

Características: extracto hidroglicerinado.

Propiedades cosméticas: se le atribuyen propiedades hidratantes, calmantes, antiinflamatorias,  regeneradoras, cicatrizantes y antisépticas.

Propiedades dermatológicas: gracias a sus propiedades hidratantes posee capacidad para retener el agua más tiempo en la piel, por lo que es ideal para pieles secas, irritadas o sensibles. Gracias a su poder calmante es un buen antiinflamatorio en casos de enrojecimiento de los tejidos, erupciones o alergias. Su actividad antiséptica lo hace útil a hora de elaborar productos para el acné. Además los activos del extracto de caléndula actúan estimulando la generación de colágeno y ayudando a la regeneración celular.

Formas de uso: en elaboraciones de jabones, cremas faciales y corporales productos para tratar afecciones de la piel como la dermatitis, psoriasis y acné, productos post solares, bálsamos labiales, geles, pomadas, tónicos.

Dosificación recomendada: la dosificación recomendada del extracto de caléndula en elaboraciones cosméticas varía entre 0,5% y 5% dependiendo del tipo de producto que vayas a elaborar.

Solubilidad: extracto hidrosoluble.

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook