WhatsApp

Extracto 7 Hierbas 30ml. Caida del Cabello

Código 6377

Nuevo producto

Contiene: Romero, Ortiga, Salvia, Alquilea, Abedul, Cola de Caballo y Tilo.

Más detalles

$ 2.190

Más

  1. - El uso fundamental del Abedul en el campo de la Cosmética es en champús y lociones para cabellos grasos y productos anticaída. La acción astringente del Abedul puede ser asociada al Hamamelis, Ratania o Tormentilla. Para algunos autores el extracto de Abedul presenta una cierta acción sobre la elasticidad de la piel y puede unirse a la acción de Equiseto o Equinácea.

    -  La Aquilea tiene su aplicación en Cosmética en geles de baño, en productos para después del baño y en cosméticos para pieles sensibles y delicadas por sus propiedades astringentes, emolientes y descongestivas.

  2. -  En Cosmética, la Cola de Caballo se utiliza como regenerador epitelial debido a la presencia de saponinas y flavonoides en su composición. Estos componentes actúan como cicatrizantes y epitelizantes sobre la piel.

  3. -  La Ortiga Picante es poco utilizada y podemos decir que el empleo de sus preparados están hoy limitados sólo al uso externo en aplicaciones sobre el cuero cabelludo, como antiseborreico, anticaspa y ligeramente revulsivo. Por lo tanto, la Ortiga Picante entra en la composición de numerosas lociones contra la caída del cabello. También tiene aplicación en algunos problemas dérmicos como la psoriasis y eczemas.

  4. La dosificación recomendada es entre 2% y el 5%.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook