WhatsApp
Extracto Te Verde 100ml Ver más grande

Extracto Te Verde 100ml

6756

Nuevo producto

Al Extracto Té Verde se le atribuyen propiedades antioxidantes, hidratantes y ayuda a estimular la circulación. Además, ayuda también a activar y a acelerar el bronceado. 

Este extracto es un gran aliado natural para el cuidado de la piel y el cabello. 

Presentación: 100 ml

Más detalles

$ 6.990

Más

Propiedades cosméticas: se le atribuyen propiedades antioxidantes, hidratantes y ayuda a estimular la circulación. Además, ayuda también a activar y a acelerar el bronceado. 

Propiedades dermatológicas: gracias a su contenido de antioxidante, como los polifenoles y en catequinas, es muy recomendable a la hora de formular productos cosméticos destinados a proteger la piel de la oxidación. Proporciona a la piel una protección contra la pérdida de hidratación producida por una exposición prolongada al sol, por lo que es ingrediente ideal a hora de elaborar productos cosméticos con actividad hidratante y emoliente. El extracto de té verde también posee tirosinasa, un enzima que ayuda a aumentar la velocidad de bronceado de la piel expuesta al sol, por lo tanto este producto también está recomendado en la formulación de  productos cosméticos bronceadores. 

Propiedades capilares: gracias a su contenido de antioxidante, como los polifenoles y en catequinas, es muy recomendable a la hora de formular productos cosméticos destinados a proteger el cabello de la oxidación. Además, ayuda a estimular la circulación gracias a los flavonoides, que son venoactivos y vasoprotectores y que reducen la permeabilidad capilar y aumentan su resistencia, por lo que está indicado para formular productos cosméticos destinados a estimular la circulación.

Formas de uso:  en elaboraciones de productos solares, aceites corporales, aceleradores del bronceado, cremas hidratantes, mascarillas y acondicionadores que protejan la coloración capilar, champús, jabones.

Dosificación recomendada: la dosificación recomendada de extracto té verde en elaboraciones cosméticas es entre el 1% y el 6% del peso total de todos los ingredientes de la fórmula.

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook