Extracto de Onagra 30 ml Ver más grande

Extracto Onagra 30 ml

6469

Nuevo producto

Al Extracto Onagra se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, hidratantes, estimulante de la circulación y acción anti-envejecimiento y regeneradora. 

Presentación: 30 ml

Más detalles

Agotado

$ 2.690

Más

Propiedades cosméticas: se le atribuyen propiedades antiinflamatorias,hidratantes, estimulante de la circulación y acción anti-envejecimiento y regeneradora.  

Propiedades dermatológicas: reduce espinillas y granos al diluir la grasa de los poros de la piel. Ayuda a reducir el dolor de distensiones y desgarros musculares debido a sus propiedades antiinflamatorias. Es excelente para el tratamiento de eccemas, acné y también para las pieles secas por su gran capacidad para retener la humedad. Además, tiene acción anti-envejecimiento y propicia la regeneración de las arrugas de la piel gracias a su acción reestructurante de las fibras de colágeno.

Propiedades capilares: el extracto de onagra en el pelo cumple funciones nutritivas e hidratantes. Gracias a su contenido de ácidos grasos, tu pelo crece más sano y, al estimular la circulación, permite que la irrigación sanguínea sea más abundante en los folículos pilosos.

Formas de uso: en elaboraciones de cremas, lociones y serums para pieles maduras y envejecidas, crema para pieles atópicas y eczemas, aceite de masaje, productos para cuidado del cabello, jabones.

Dosificación recomendada: la dosificación recomendada de extracto onagra en elaboraciones cosméticas varía de acuerdo con el producto que vayas a elaborar.

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook