Harina de Jojoba 100grs. Ver más grande

Harina de Jojoba 100 grs.

5914

Nuevo producto

A la Harina de Jojoba se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, calmantes, suavizantes, nutritivas y regeneradoras.

Esta harina es una gran aliada natural para el cuidado de la piel y el cabello. 

Presentación: 100 grs.

Más detalles

$ 1.490

Más

INCI: Simmondsia chinensis fluor.

Origen: vegetal.

Propiedades cosméticas: se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, calmantes, suavizantes, nutritivas y regeneradoras.  

Propiedades dermatológicas: es un exfoliante con propiedades hidratantes que contiene ácidos grasos insaturados que ayudan a renovar las capas externas de las células y a su vez el efecto hidratante ayuda a prevenir las arrugas. Aporta elasticidad y firmeza al rostro, tiene propiedades antiinflamatoria y antimicrobiana que ayudan a calmar de forma efectiva las irritaciones leves del rostro, regula la sudoración, reblandece durezas, como las de los pies reduce las estrías, muy indicado para prevenir las estrías del embarazo.

Propiedades capilares: la utilización de la harina de jojoba para el pelo regula la grasa del cuero cabelludo, repara e hidrata el pelo, ayuda a desencrespar las fibras capilares y aporta brillo y vitalidad al pelo apagado.

Formas de uso: en la elaboración de cremas, champús sólidos, jabones y mascarillas exfoliantes.

Dosificación recomendada: la dosificación recomendada de harina de jojoba en elaboraciones cosméticas varía entre 0% a 5% de acuerdo con el producto que vayas a elaborar.

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook