WhatsApp

Arcilla Caolín 100Grs. Color blanco grisaceo

6197

Nuevo producto

A la Arcilla Caolín se le atribuyen propiedades rejuvenecedoras, re mineralizantes, calmantes desintoxicantes, antibacterianas y cicatrizantes. 

Esta arcilla es una gran aliada natural para el cuidado de la piel y el cabello. 

Presentación: 100 grs.

Más detalles

$ 1.490

Más

INCI: Kaolin.

Características: polvo blanco inodoro.

Propiedades cosméticas: se le atribuyen propiedades rejuvenecedoras, re mineralizantes, calmantes desintoxicantes, antibacterianas y cicatrizantes. 

Propiedades dermatológicas: la arcilla caolín es utilizada para tratar pieles sensibles, normales, maduras, secas o apagadas. En preparados faciales, es una excelente mascarilla seborreguladora, pero además exfolia la piel al absorber las impurezas. Tiene un efecto hidratante, ya que a diferencia de otras arcillas conocidas, el caolín mantiene la humedad en el manto hidrolipídico de la piel, suavizando y de efecto calmante. Gracias a sus propiedades antibacterianas y desintoxicantes, ayuda a eliminar impurezas y toxinas, favoreciendo una piel limpia, fresca y purificada. Además, calma y descongestiona zonas inflamadas o con retención de líquidos.

Propiedades capilares: calma y refresca el cuero cabelludo, absorbe las impurezas, por lo que es ideal si tu pelo se engrasa con facilidad.

Formas de uso: en elaboraciones de mascarilla faciales para pieles maduras, mascarillas faciales regeneradoras, geles de ducha, jabones, cremas, mascarillas capilares, champú sólido.

Dosificación recomendada: la dosificación de arcilla caolín en elaboraciones cosméticas varía de acuerdo con el producto que vayas a elaborar.

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook