¿Puedo comprar en Tienda?

Siii !!! Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs , Sábados 10 a 13 hrs, Domingos cerrados.

¿Hay mínimo de compras?

Si, es de $2.000 iva incluido. 

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¿Ya hice el pago, donde debo enviar el comprobante?

Debes enviar el comprobante con 1) En el asunto del correo debes escribir el número de pedido al cual está asociado al pago,  o 2) Puedes escribir en el comentario de transacción tu número de pedido. Los comprobantes deben ser enviados a ventas@spacionatural.cl.

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¿Pueden hacer una cotización formal?

Si !! Pero siempre recomendamos que lo más fácil y rápido es realizar un pedido por la página https://www.spacionatural.cl/tiendaweb.

Si necesitas una cotización formal puedes enviar la solicitud al correo ventas@spacionatural.cl con los siguientes datos:

    • Nombre completo
    • Rut
    • Teléfono
    • Dirección completa de despacho (calle, número, comuna, ciudad y región)
    • Dirección completa de facturación (calle, número, comuna, ciudad y región)
    • Si es empresa debe informar cual es el giro

Lista productos a cotizar:

    • Nombre producto
    • Referencia producto (link página web SpacioNatural)
    • Cantidades

Si eres de la región metropolitana de Santiago deberá informar si desea hacer retiro en tienda o despacho, para que se pueda añadir el monto flete a la cotización. Los despachos a regiones son por pagar.

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¿Hacen despachos a regiones, cuanto tiempo tardan los pedidos?

Si !!! hacemos despachos a todo Chile, Spacionatural se demora entre 1 a 3 días hábiles en entregar los pedidos a las empresas de transporte, luego de esto los tiempos de entregas dependen exclusivamente de ellos, puedes revisar nuestras condiciones de envíos en https://www.spacionatural.cl/tiendaweb/content/6-despachos.

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¿Puede retirar los productos con una empresas de transporte distintas a las que ustedes ofrecen?

Si, siempre y cuando el cliente nos notifique con anterioridad que requiere este servicio. Para proceder debe comprar su pedido en nuestra web utilizando la opción de Retiro en tienda, una vez que el pedido esté listo para ser retirado, se le notificará y usted deberá hacerse cargo de la gestión con su empresa de retiro para que lo venga a buscar. El contrato de transporte del pedido en este caso debe ser gestionado directamente entre el cliente y la empresa de trasporte seleccionada.

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¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?


El estado de tu pedido lo puedes ver en el historial de cliente en tu cuenta Spacio Natural!

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¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido enviado por las empresas de transporte Starken, Chilexpress?

Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.


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