WhatsApp

¿Puedo comprar en Tienda, donde están ubicados y cual es el horario de atención?

Si, estamos ubicados en:

Juan Sabaj N°87
Ñuñoa - Santiago
(Referencia Metro Plaza Egaña Lineas 3 o 4)
https://www.spacionatural.cl/tiendaweb/content/7-ubicacion-de-nuestra-tienda

Horario Continuado
Lunes a Viernes
de 10:00 a 18:30 Hrs
Sábados
de 10:00 a 13:30 Hrs
Domingos y Feriados
Cerrado

¿Hay mínimo de compras?

Para los pedidos por las pagina web si y es de $15.000 iva incluido. Si quieres comprar en tienda puedes hacerlo sin mínimo de compras.

¿Pueden emitir facturas?

Si, emitimos facturas electrónicas.

¿Pueden hacer una cotización formal?

Si lo mas fácil es realices un pedido por la pagina https://www.spacionatural.cl/tiendaweb cuando llegues a la forma de pago coloque transferencia o deposito y nos enviá el numero de pedido en caso que necesite le cambiemos la cotización por una formal.

Otra forma es que nos escribas un correo a ventas@spacionatural.cl con lo que necesitas. Es importante que el correo tenga los siguientes datos: Nombre Fiscal, RUT, Dirección Fiscal, Comuna, Ciudad, Región, Giro, Teléfono y listado de productos indicando cantidades y presentación requerida.

¿Hacen envíos gratis?

No, nuestros pedidos son despachados por empresas de mensajerías y el cliente es el responsable de cancelar los costos asociados a ellos. En caso particular de la cuidad Santiago el sistema puede hacer un cargo por concepto de flete y el mismo sera cancelado al momento de realizar el pedido. Para mas información sobre nuestros términos de despachos puede ir a https://www.spacionatural.cl/tiendaweb/content/6-despachos

¿cuantas sucursales tienen?

Solo una por los momentos pero hacemos despachos a todo chile de acuerdo a las condiciones de envíos son las publicadas en https://www.spacionatural.cl/tiendaweb/content/6-despachos

¿Hacen despachos a regiones, cuanto tiempo tardan los pedidos?

Hola si hacemos despachos nuestras condiciones de envíos son las publicadas en https://www.spacionatural.cl/tiendaweb/content/6-despachos

¿Venden al mayor?

Trabajamos para darle el mejor precio a todos nuestros clientes sin distinción por que los precios al mayor corresponde a las presentaciones grandes de los productos, packs y ofertas y son los publicados en el sitio web.

¿Puedo comprar por la pagina y retirar en tienda?

Si, pero debe esperar que le llegue la notificación de que su pedido esta disponible para ser retirado en la tienda, esto por lo general tiene un lapso de 24 horas hábiles. Si lo va a retirar una persona distinta a la que coloco el pedido debe enviar un correo informando por escrito a la identidad de la persona que retira o enviando un poder simple con copia de la identificación (RUT o pasaporte) de la persona que realiza el pedido.

Los retiro en tienda no serán embalados en caja por lo que debes traer tus bolsas para retirar los productos.

¿Puede retirar los productos con una empras de transporte distinta a las que ustedes ofrecen?

Si, siempre y cuando el cliente nos notifique con anterioridad que requiere este servicio. Sera notificado en un lapso de 72 horas hábiles que sus productos se entregaran embalados y listos para que pueda gestionar el retiro por parte empresa de seleccionada por el cliente en nuestra sucursal. El contrato de transporte del pedido en este caso debe ser gestionado directamente entre el cliente y la empresa de trasporte seleccionada.

¿Son los mismos precios en la tienda?

No, Pueden existir diferencias de precios en Internet y la Tienda en ese caso es responsabilidad exclusiva del cliente notificar al vendedor y este podrá aceptar el precio de internet solamente si la forma de pago es efectivo o una de las validas en Internet.

Puede verificar las formas de pagos en https://www.spacionatural.cl/tiendaweb/content/5-forma-pago


Follow us on Facebook