DESPACHOS Y SPACIO DELIVERY. EN PERIODO DE CONTINGENCIA.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS:
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, en caso de direcciones incompletas su pedido será enviado a la oficina del servicio de mensajería. Los plazos de despacho  se cuentan desde que se haya validado el pago de la orden de compra y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo, los que son  1 a 3 días  (hábil siguiente) a que el pago es cargado en nuestra cuenta corriente mas el tiempo de demora de las empresas de transporte considerar periodo contingencia pueden estar demorando 8a 10 dias mas de lo habitual.
Le recordamos que somos solo intermediarios entre usted y la empresa de transporte, por lo que los tiempos de  entrega de cada empresa escapa a nuestra voluntad y estos varían según región de destino.

Los envíos a provincia a través de Starken se realizan siempre por “Pagar” en su orden de compra aparecerá costo cero ya que usted debe cancelar el monto del flete a la empresa de transporte al momento de recibir la mercadería. Salvo para los que se realizan a través de Chilexpress que se tiene que pagar previamente, considerar que por cada envío se pueden 10 kilos cómo máximo. Encomiendas con pesos mayores a los 10kilos deben ser calculados con anterioridad o serán despachadas por Straken (Tur Bus) con flete por pagar siempre y cuando cuenten con el servicio hasta su domicilio. Dicho valor debe ser cancelado junto a su pedido de ocasionarse diferencia entre lo estimado por Starken y lo efectivamente pagado (diferencia que se puede ocasionaro empresa beneficios a clientes Spacio Natural) en tal caso generaremos un vale de descuento para su próxima compra.

COMPRAS CON ENTREGAS EN TIENDA. Disponibilidad dentro de 72 horas hábiles siguiente a que el pago es cargado en cuenta corriente. Horario de entregas 14:00 - 18:00pm

COMPRAS CON DELIVERY. Despachos  dentro de 1 a 3 días hábiles siguiente a que el pago es cargado en cuenta corriente. Más demora del transportista.


Envío a Regiones

Una vez despachado su pedido le enviaremos el numero de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, en caso de direcciones incompletas su pedido será enviado a la oficina del servicio de mensajería

Si tiene alguna duda o consulta puede escribirnos a ventas@spacionatural.cl
También puede llamar a los teléfonos: 22226 3103

 


Follow us on Facebook