Base Natural con Leche de Cabra 1Kg. Ver más grande

Base Natural con Leche de Cabra 1Kg.

Código 5816

Nuevo producto

Propiedades

Entre los beneficios que se le atribuyen a la leche de cabra destacan: es un potente hidratante que aporta múltiples nutrientes al rostro, además tiene propiedades anti-inflamatorias. Ayuda a que la piel se regenere, es anti-arrugas y calma la dermis irritada. 

Más detalles

$ 6.190

Más

Es ideal para las pieles acneícas gracias a sus propiedades anti-bacterianas. Tiene cualidades anti cancerígenas​. Repara las pieles dañadas, suaviza la dermis y exfolia suavemente la piel.

Jabón de leche de cabra artesanal fabricado usando los más finos aceites vegetales y leche de cabra. Conocido es el aporte de nutrientes que otorga la leche de cabra, ademas de propiedades humectantes entre otras. Derrite con facilidad. Para fundirlo, cotar y se derreti a bajas temperaturas no utilizar microondas. NO RECALENTAR de esa manera evita desidratar el producto. Presentación 1 kilo.

Consejos: se derrite a baño María  y no debe hervir  (solo derretir)  de manera que no se deshidrate,  de lo contrario se vuelve una pasta sin poder volver a solidificar. Permite solo un 2% de aditivos líquidos (derretir color y perfumar) de lo contrario reblandecera su base sin poder solidificar. Una vez hecho el jabón esperar a lo menos 4 días.

Ingredientes: Aceite de oliva, aceite coco, almendas, leche de cabra, agua, alcohol. Libre de conservantes.

19 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook