Base Glicerina Extra Plus Argan 1Kg.

5811

Nuevo producto

Al Aceite de Argán se le atribuyen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, regenerativas e hidratantes, y efectos anti sebo.

Presentación: 1 kilo

Más detalles

$ 6.690

Más

Ingredientes: aceite de coco, aceite de oliva, aceite de almendras y ACEITE ARGÁN ECOCERT.

Características: base jabón sólido.

Propiedades cosméticas: la actividad antioxidante del aceite de argán ayuda a proteger la piel contra el daño de los radicales libres causado por el sol. Potente humectante, ya que gracias a su abundancia de vitamina E, que es un antioxidante liposoluble, puede ayudar a mejorar la retención de agua en la piel. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias ayudan a reducir los síntomas de afecciones inflamatorias de la piel, como la psoriasis y la rosácea. Además, su efecto anti sebo puede regular las cantidades de sebo en la piel y reducir la grasa de la piel, por lo que puede ayudar a tratar varios acné. Actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro. También reduce y previene las estrías, ya que mejora la elasticidad de la piel. 

Formas de uso: en la elaboración de jabones artesanales.

Cantidad de aditivos recomendada: se puede añadir hasta un 2% de aditivos.

Recomendaciones: 1. Abra el embalaje, corte con seguridad la base en cubos más pequeños, haciendo esto hará que el jabón sea más fácil manipular y derretir. 2. Derretir, (a baño maría o en el microondas) calentar poco a poco el jabón base asegurándose de que el jabón se derrita uniformemente y cuidando que no hierva. 3. Mezclar suavemente asegurándose que cualquier fragancia o aditivos * tienes añadidos estén uniformemente distribuidos por toda la base de jabón (utilice hasta un 2% de aditivos). 4. Vierta trabajando de forma rápida, solo vierte tu base de jabón en tu molde. 5. También puedes utilizar nuestro Prolijador para eliminar las burbujas de tu jabón, una vez que lleves la mezcla de jabón a los moldes se debe pulverizar de inmediato. 6. Una vez hecho el jabón esperar que se solidifique.

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

28 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook