WhatsApp

Base Glicerina Extracto Aloe Vera

Código 6309

Nuevo producto

Base Jabon Glicerina c/Extracto Natural Aloe Vera. 1 kilo.

PROPIEDADES DEL ALOE VERA Actualmente se le atribuye acción emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante, antialérgica, desinfectante, atiinflamatoria, astringente. No utilizar en microondas.

Ingredientes:
aceite de coco, aceite de ricino, aceite almendras, extracto de aloe vera, glicerina, alcohol.

Más detalles

$ 5.490

Más

PROPIEDADES DEL ALOE VERA Actualmente se le atribuye acción emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante, antialérgica, desinfectante, atiinflamatoria, astringente.

Elimina las células muertas de la piel, ayuda a regenerar el crecimiento de las nuevas y favorece la salud de los tejidos acelerando la curación. Con frecuencia se descubren nuevas propiedades y usos para el Aloe, entre los que destacan ante sequedad y manchas de la piel, irritaciones cutáneas, quemaduras, acné, eccemas, verrugas, psoriasis, torceduras, esguinces, dolores reumáticos, artritis, úlceras bucales y gastroduodenales, gastritis y colon irritable. Presentación 1 kilo aprox.

 

Consejos: se derrite a baño María  y no debe hervir  (solo derretir)  de manera que no se deshidrate,  de lo contrario se vuelve una pasta sin poder volver a solidificar. Permite solo un 2% de aditvos liquidos (derretir color y pefumar) de lo contrario reblandecera su base sin poder solidificar. Una vez hecho el jabón esperar a lo menos 4 días.

29 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook