WhatsApp

Base Glicerina Extracto Manzanilla 1kg

6312

Nuevo producto

Al Extracto Manzanilla se le atribuyen propiedades antisépticas, cicatrizantes, antiinflamatorias y calmantes.

Presentación: 1 kilo

Más detalles

$ 6.690

Más

Ingredientes: aceite de coco, aceite de ricino, aceite almendras, extracto de manzanilla, glicerina, alcohol.

Características: base jabón sólido.

Propiedades cosméticas: gracias a las propiedades antisépticas y cicatrizantes del extracto de manzanilla, posee una gran capacidad antimicrobiana que elimina las bacterias de la piel, además ayuda a cicatrizar pequeñas heridas. Posee actividad calmante que reduce la inflamación de la piel en casos de pieles sensibles o irritadas proporcionando un gran alivio y mejorando el aspecto de la superficie cutánea.

Formas de uso: en la elaboración de jabones artesanales.

Cantidad de aditivos recomendada: se puede añadir hasta un 2% de aditivos.

Recomendaciones: 1. Abra el embalaje, corte con seguridad la base en cubos más pequeños, haciendo esto hará que el jabón sea más fácil manipular y derretir. 2. Derretir, (a baño maría o en el microondas) calentar poco a poco el jabón base asegurándose de que el jabón se derrita uniformemente y cuidando que no hierva. 3. Mezclar suavemente asegurándose que cualquier fragancia o aditivos * tienes añadidos estén uniformemente distribuidos por toda la base de jabón (utilice hasta un 2% de aditivos). 4. Vierta trabajando de forma rápida, solo vierte tu base de jabón en tu molde. 5. También puedes utilizar nuestro Prolijador para eliminar las burbujas de tu jabón, una vez que lleves la mezcla de jabón a los moldes se debe pulverizar de inmediato. 6. Una vez hecho el jabón esperar que se solidifique.

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco

Accesorios

  • Esencia de Manzanilla 15ml.

    Con la Esencia de Manzanilla podrás aromatizar tus elaboraciones cosméticas.  Uso cosmético. Presentación: 15 ml en gotario vidrio ambar con doble sello de seguridad.

    $ 1.790
  • Manzanilla 20 grs.

    A la Manzanilla se le atribuyen propiedades digestivas, vermífugas, antiespasmódicas, carminativas, emenagogas, sudoríficas, antipiréticas, analgésicas, antirreumáticas, antiflogística. Producto primera selección. Producto con registro sanitario. Presentación: 20 grs. 

    $ 2.190

28 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook