Aceite de Zanahoria 100ml Ver más grande

Aceite de Zanahoria 100ml

6348

Nuevo producto

El Aceite de Zanahoria es un gran aliado natural para el cuidado tanto de la piel como del cabello.

Rico en vitaminas y oligoelementos, por lo que es muy nutritivo. Rico en betacaroteno, un precursor de la vitamina A que protege frente a las radiaciones solares favoreciendo la producción de melanina. 

Presentación: 100 ml

Más detalles

$ 6.290

Ficha técnica

Volumen 100 ml

Más

Nombre científico: Daucus carota.

Método de extracción: El aceite de zanahoria es un extracto oleoso que se obtiene mediante maceración de la raíz de Daucus carota en aceite de girasol (Helianthus annuus).

Propiedades: entre las propiedades que se atribuyen son antioxidante, regeneradora y antienvejecimiento, acelerador bronceado, fotoprotección, protección coloración capilar, reparadores capilares y dérmicos, emoliente, suavizante.

Propiedades dermatológicas: gracias a su contenido antioxidante protege la piel frente a la exposición solar. También destaca por sus propiedades fotoprotectoras y aceleradoras del bronceado. Además, aporta a la piel beneficios reparadores y regeneradores, gracias en gran medida a la vitamina A que contiene. Disminuye notablemente los efectos que produce la edad, regulando la formación de colágeno, aumentando la elasticidad y la suavidad de la piel.

Propiedades capilares: en elaboraciones capilares aporta protección coloración capilar, reparadores capilares y dérmicos.

Estas propiedades del aceite de zanahoria lo convierten en un ingrediente ideal para hacer productos de cosmética natural. Si quieres enriquecer tus elaboraciones, anímate a comprar aceite de zanahoria en nuestra tienda online.

Formas de uso: cremas para acelerar el bronceado, cremas hidratantes corporales, protectores solares, cremas y sérums antiedad, reparadores capilares. Puede ser usado directamente sobre la piel.

Dosificación recomendada: de 0,5 a 5%

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook