Aceite Esencial Lemongrass 10ml Ver más grande

Aceite Esencial Lemongrass 10ml

4109876543812

Nuevo producto

Al Aceite Esencial de Lemongrass, se le atribuyen propiedades antisépticas, desodorantes, relajantes, circulatorias, antiinflamatorias y antisépticas. Este aceite esencial en aromaterapia equilibra el sistema nervioso  combatiendo la ansiedad, el estrés y los dolores de cabeza que este último provoca. 

Aceite esencial 100% puro y natural.

Presentación: 10 ml

Más detalles

Producto temporalmente sin stock

$ 6.990

Más

Nombre científico: Cymbopogon citratus.

Origen: India.

Método de extracción: se obtiene a través de la destilación de la hierba al vapor.

Propiedades: a este aceite esencial se le atribuyen propiedades se le atribuyen propiedades repelentes, desodorantes, relajantes, circulatorias, antiinflamatorias y antisépticas. 

Propiedades dermatológicas: sus propiedades circulatorias, antiinflamatorias y antisépticas facilitan el tratamiento de acné, picaduras insectos, piel grasa, e infecciones de los pies.

Propiedades en la aromaterapia: su aroma fresco equilibra el sistema nervioso en caso de depresión y tensión nerviosa, combatiendo la ansiedad, el estrés y los dolores de cabeza que este último provoca. 

Formas de uso: en la elaboración de jabones, repelentes de insectos, aceites de masaje antiinflamatorios para mejorar la circulación, relajar los músculos y mejorar contracturas, y en el difusor.

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Los aceites esenciales no deben ser aplicados directamente en la piel , solo diluidos en un aceite o base conductora.

  • No utilizar en embarazadas, niños menores de 2 años, enfermedades crónicas, salvo indicación de profesional.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

  • La información de aceite esencial que se facilite a las propiedades de aceites esenciales y zona de perfiles está destinado únicamente para fines educativos. Estos datos no se considera completa y no se garantiza que sea precisa.

Accesorios

  • Aceite Esencial Mandarina 10 ml.

    Al Aceite Esencial de Mandarina, se le atribuyen propiedades calmantes, tonificantes, reafirmantes y antisépticas. Este aceite esencial en aromaterapia tiene efectos calmantes.  Aceite esencial 100% puro y natural. Presentación: 10 ml

    $ 12.500
  • Aceite Esencial Pachuli 10 ml

    Al Aceite Esencial Pachulí, se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, fungicidas, antisépticas, activadoras de la circulación, regeneradoras y cicatrizantes. Este aceite esencial en aromaterapia es muy recomendable en casos de depresión, estrés y ansiedad. Aceite esencial 100% puro y natural. Presentación: 10 ml

    $ 14.900
  • Aceite Esencial Romero 10 ml

    Al Aceite Esencial Romero, se le atribuyen propiedades anticatarral, expectorante, descongestionante respiratorio, tonificantes, antisépticas y antiinflamatorias. Este aceite en la aromaterapia tiene propiedades estimulantes para la memoria, la claridad mental, procesos creativos. Aceite esencial 100% puro y natural. Presentación: 10 ml

    $ 8.200

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook