Aceite esencial Ylang-Ylang 10ml Ver más grande

Aceite esencial Ylang-Ylang 10ml

4109876543232-1-1-1

Nuevo producto

Aceite Esencial de Ylang Ylang

Más detalles

Producto temporalmente sin stock

$ 12.500

Más

Entre sus compuestos químicos se encuentra el ácido salicílico, lo que otorga a este aceite esencial el poder de disminuir la presión arterial ya que es vasodilatador.
Tiene propiedades relajantes y a la vez estimulantes, por lo que es un aceite muy utilizado en casos de depresión o tristeza ya que por un lado ayuda a la relajación, calma la ansiedad y las palpitaciones y ayuda a descansar por la noche, y por otro lado, su aroma penetrante y dulce mejora el ánimo y ayuda a estimular sensaciones positivas.
También es un aceite esencial muy conocido por sus efectos afrodisíacos. Aunque no se tiene una constancia científica de esta propiedad, lo cierto es que desde hace siglos se viene utilizando por esta propiedad en Asia, Tahití o la India, a la vez que también se utilizaba para evitar la malaria, para bajar la fiebre o curar todo tipo de infecciones.

Cananga odorata L. El Ylang ylang es un árbol que crece en la selva asiática. Su esencia se extrae de su flor, que es muy grande y vistosa, y es muy utilizada en perfumería o cosmética ya que tiene un aroma muy dulce y agradable y efectos terapéuticos reconocidos, tanto que es el aceite esencial más utilizado para tratar la depresión.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook