Aceite Esencial Verbena de Limón 10 ml. Ver más grande

Aceite Esencial Verbena de Limón 10 ml.

4109876543256

Nuevo producto

Al Aceite Esencial de Verbena de Limón, se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antifúngicas, restauradoras del tejido de la piel, antisépticas, carminativas. Además de sus propiedades aromaterapicas.

Verbena de limón Mix es una mezcla, cuyo componente principal es la verbena, además de contener aceite esencial de Limón y Naranja, entre otros.

Presentación: 10 ml

Más detalles

$ 10.500

Más

Nombre científico: Lippia citriodora kunth.

Origen: Marruecos.

Método de extracción: se obtiene a través de destilación de la planta fresca vapor.

Propiedades: al aceite esencial de verbena se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antifúngicas, restauradoras del tejido de la piel, antisépticas, carminativas. Además de sus propiedades aromaterapicas.

Propiedades dermatológicas: sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas se puede usar en casos de artritis, así como también, enfermedades que cursan con cuadros inflamatorios en la piel.​ Además, gracias a sus propiedades antisépticas, antifúngicas y restauradoras del tejido de la piel, confiere gran uso en enfermedades como eccemas, psoriasis, dermatitis por contacto, descamaciones en la piel, acné, entre otras.​

Propiedades en la aromaterapia: en la aromaterapia este aceite ayuda en casos de ansiedad, estimulante de la libido, ayuda a conciliar el sueño, tensión nerviosa y enfermedades relacionadas con el estrés. Además, tiene propiedades que por parte inhalatoria van al sistema respiratorio mejorando asma, bronquitis, neumonías.

Formas de uso: en elaboraciones de aceites de masaje, cremas antiacné, jabones, en baños de tina y en el difusor.

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Los aceites esenciales no deben ser aplicados directamente en la piel , solo diluidos en un aceite o base conductora.

  • No utilizar en embarazadas, niños menores de 3 años, enfermedades crónicas, salvo indicación de profesional.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

  • ​La información de aceite esencial que se facilite a las propiedades de aceites esenciales y zona de perfiles está destinado únicamente para fines educativos. Estos datos no se considera completa y no se garantiza que sea precisa.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook