INSUMOS JABONES

Insumos y materiales para jabones artesanales y cosmética natural. Bases de glicerina, colorantes, esencias, mantecas naturales, moldes, extractos. Disponemos de la mayor variedad de productos naturales para la elaboración de jabones caseros. A fin de segurar una verdadera calidad y productos seguros. Contamos con bodegas y sala de envasado auto...

Insumos y materiales para jabones artesanales y cosmética natural. Bases de glicerina, colorantes, esencias, mantecas naturales, moldes, extractos. Disponemos de la mayor variedad de productos naturales para la elaboración de jabones caseros. A fin de segurar una verdadera calidad y productos seguros. Contamos con bodegas y sala de envasado autorizadas por el SEREMI de SALUD DE LA REGION METROPLITANA. PARA VER PRODUCTOS INGRESE EN CADA CATEGORIA.

Más

INSUMOS JABONES Hay 86 productos.

Subcategorías

  • Bases para Jabones

    Bases  para jabones artesanales y naturales, cuidado de la piel, aromaterapia, masajes, preparaciones en base a hierbas, mantecas de karité, cacao materias primas  de origen vegetal. Ofrecemos todo para la elaboración de los mejores jabones.

  • Colorantes Jabones

    Colorantes para jabones artesanales. Líquidos para todo tipo de  jabones de glicerinas, son de uso cosmético. Muy concentrados  por lo que rinden mucho son de excelente calidad!.

  • Esencias Jabones 15ml

    Esencias aromáticas de uso Cosmético concentradas al 100% sin diluir.  Sugerencia de aplicación: 0,2 - 0,5% (sólido y líquido), Splash 5%, Perfume 15%. No deben ser aplicadas directamente a la piel. Deben utilizarse diluidas. 

  • Esencias Jabones 100ml

    Esencias aromáticas de uso Cosmético concentradas al 100% sin diluir. Se aplicar de 1%-1,5% en Bases solidas, 10% al 15% en Bases Liquidas, Esto nos Permite una alta fijación en los producto manteniendo la fragancia por un tiempo prolongado.  No deben ser aplicadas directamente a la piel.Deben utilizarse diluidas.

  • Exfoliante para jabones
  • Extractos Naturales

    Extracto naturales de Centella asiatica, Avena, Germen de Trigo, granada, quillay  y mucho más. Son exclusivos para jaboneria artesanal. Compra seguro contamos con resoluciones sanitarias asi mismo nuestra bodega y  sala de envasados cuenta con autorización del SEREMI de Salud de La región Metropolitana. No Ingerir. Uso topico. Presentación formatos de 30 ml y 100 ml.

  • HIDROLATOS ¡NUEVO!

    El hidrolato se obtiene en el mismo proceso de la destilación de los Aceites Esenciales, se hace  en un alambique en el que se introducen las plantas y por arrastre de vapor de agua se obtienen los aceites esenciales, pero a la vez se obtiene un hidrolato que es el agua utilizada en el proceso conteniendo aquellas moléculas hidrosolubles de las plantas que se han destilado.Para la obtención de hidrolato se pueden usar distintas partes de la planta: flores, hojas, tallos, raíces, etc. Por ejemplo, las aguas florales son hidrolatos que se obtienen a partir de flores.

    Los Hidrolatos contienen moléculas procedentes de la planta de la que se han extraído y que aportan las propiedades de la planta.  Estas propiedades son a menudo similares a los aceites esenciales y extractos obtenidos de la misma planta.

    Sin embargo, los hidrolatos contienen una dosis mucho más baja de componentes activos que los aceite esencial. El hidrolato puede ser parte de la formula para producción de jabones, cremas, lociones, shampoo liquidos y sólidos entre otros productos.

  • CONSERVANTES
  • HIERBAS AROMATICAS

    Agrega a tus jabones naturales nuestras Exquisitas hierbas naturales y orgánicas. Seleccionadas cuidadosamente y provenientes de la agricultura ecologica en donde son empleadas las BPA, llevadas a nuestras salas de envasado autorizada por el SEREMI salud Region metropolitana. Todas nuestras hierbas tienen resolución sanitaria y son de CONSUMO SEGURO. 

por página
Mostrando 1 - 60 de 86 items
Mostrando 1 - 60 de 86 items

Follow us on Facebook