Lemongrass 20 grs.

Los beneficios para la salud del lemongrass incluyen el alivio de trastornos estomacales, insomnio, trastornos respiratorios, fiebre, dolores, infecciones, reumatismo y edema.

También es eficaz en el tratamiento de la diabetes tipo 2, prevención del cáncer y la obesidad, mientras que también ayuda en la desintoxicación del organismo.



Más detalles


$990 IVA incluído

código 5932

Disponibilidad: Producto Agotado

RESFRIOS O GRIPE

Hervir unas hojas frescas de lemongrass, dos o tres clavos de olor, un pequeño trozo de canela en rama y una cucharadita de cúrcuma en polvo en una taza de leche. Colar y beber cuando se enfría.

Beba esto una vez al día durante unos días y notará gran mejoría.

 COLESTEROL

La acción anticolesterol y antiaterosclerosis del lemongrass ayuda a reducir la absorción de colesterol desde el intestino. Además, ayuda en la oxidación de colesterol en la sangre, que a su vez ayuda a prevenir la acumulación de placa aterosclerótica. Beba una taza de té de lemongrass todos los días para ayudar a reducir su nivel de colesterol y reducir la presión arterial. También puede tomar esta hierba en forma de suplemento, previa consulta a su médico.

 DESINTOXICANTE

El consumo regular de té de hierba lemongrass ayuda a desintoxicar el cuerpo. La naturaleza diurética de esta hierba contribuye en la eliminación de toxinas, ácido úrico y colesterol malo del cuerpo mediante el aumento de la frecuencia y la cantidad de orina.

Además, gracias a sus propiedades, ayuda a purificar el hígado, los riñones, la vejiga y el páncreas.

Beber té lemongrass regularmente, ayuda a su organismo a deshacerse de elementos nocivos.

 ANTIDEPRESIVO

Las propiedades antidepresivas de hierba de limón ayudar a tratar la depresión. La hierba también activa la liberación de serotonina.

El lemongrass alivia la ansiedad, aumenta la autoestima, eleva los espíritus, da confianza y mejora la fuerza mental. También contiene citronela, que es bien conocida por su efecto calmante sobre la mente y el cuerpo.

Beba una taza de té de lemongrass, cada vez que se sienta deprimido o tenga un bajo estado de ánimo.

 PARA LA PIEL

Debido a sus propiedades antibacterianas, antisépticas y antifúngicas, la planta de lemongrass ayuda a evitar el crecimiento de bacterias o microbios en la piel. Puede aliviar diversos problemas de la piel, como pueden ser la reducción de los poros, infecciones por hongos, etc.

Mezcle media taza de lemongrass recién cortado en una taza de aceite de oliva y caliente durante cinco minutos.

Retire del fuego y deje que se enfríe antes de aplicar sobre la piel.

No se recomienda su consumo si cursa un embarazo o está tomando algún medicamento.