Extracto de Ortiga 100ml

Extracto de Ortiga. Se atribuyen propiedades beneficiosas para tratamientos capilares como combatir caspa, seborrea y otras alteraciones relacionadas con la caída del cabello. 

INCI: Lamium album extract

 


Más detalles


$5.490 IVA incluído

Código 6754

La ortiga es una planta perenne. La gente usa extracto de raíz de ortiga  para diversos fines medicinales.
El beneficio medicinal de la ortiga se conoce desde la época medieval. Tiene su mención en la literatura griega y romana. Los nativos de América lo utilizan en platos culinarios y como medicina. Incluso Hipócrates, el médico griego ha mencionado el valor terapéutico de la hierba de ortiga.
En esta era moderna, dominado por preparados sintéticos y químicos, la gente hace reverencia a utilizar el extracto de raíz de ortiga para tratar diversas dolencias.
  • El cuidado del cabello: el extracto de raíz de ortiga previene la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona (DTH). El DTH hormona  responsable de causar la calvicie de patrón masculino.
  • La enzima romatasa responsable de interactuar con el estrógeno también puede causar pérdida de pelo prematura. Los ingredientes naturales en el extracto de raíz de ortiga son conocidos para prevenir la acción de esta enzima y así detener la pérdida prematura del cabello.
  • Los extractos de raíz de ortiga, debido a sus propiedades anti-inflamatorias son beneficiosas en el tratamiento de la artritis. Este reduce las citoquinas inflamatorias y por lo tanto alivia el dolor de artritis y la inflamación.
  • Es eficaz en la reducción del contenido de ácido úrico y de este modo alivia el dolor en la gota en especial de las muñecas y tobillos.