Aceite Esencial Canela 10 ml.

Aceite Esencial de Canela 10ml.

Descripción aromático: picante, amaderada, rico y dulce.

Más detalles


$12.500 IVA incluído

4109876543867

 

El aceite esencial de la canela se obtiene mediante destilación de sus hojas, donde se concentra su principio activo beneficioso para la salud, el eugenol. También se puede extraer aceite esencial de la corteza, pero entonces se obtiene un aceite con un alto contenido en cinamaldehído, que es un compuesto que puede resultar tóxico e irritante para las mucosas y la piel, por lo que siempre se recomienda asegurarse de que lo que se consume es el aceite esencial de la hoja del canelo.

Su esencia se puede utilizar tanto vía externa como interna, siempre disuelto en otro aceite o sustancia recomendada, pero dado a que su aroma es extraordinario, su uso más popular es para cosmética, perfumes o jabones.

Tiene propiedades beneficiosas para la piel, por su efecto antibacteriano, ya que aliviará las irritaciones por picaduras o infecciones.

Por su propiedad estimulante del sistema circulatorio, irá genial en forma de friegas para casos de mala circulación, piernas cansadas o sobrecargas musculares, así como en casos de artrosis o reuma.

Nota Importante: La información de aceite esencial que se facilite a las propiedades de aceites esenciales y zona de perfiles está destinado únicamente para fines educativos. Estos datos no se considera completa y no se garantiza que sea precisa.