WhatsApp
INSUMOS JABONES
Insumos y materiales para jabones artesanales y cosmética natural. Bases de glicerina, colorantes, esencias, mantecas naturales, moldes, extractos. Disponemos de la mayor variedad de productos naturales para la elaboracion de jabones caseros. A fin de segurar una verdadera calidad y productos seguros Contamos con bodegas y sala de envasado autor...
Insumos y materiales para jabones artesanales y cosmética natural. Bases de glicerina, colorantes, esencias, mantecas naturales, moldes, extractos. Disponemos de la mayor variedad de productos naturales para la elaboracion de jabones caseros. A fin de segurar una verdadera calidad y productos seguros Contamos con bodegas y sala de envasado autorizadas por el SEREMI de SALUD DE LA REGION METROPLITANA. PARA VER PRODUCTOS INGRESE EN CADA CATEGORIA.
Más

INSUMOS JABONES No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Bases para Jabones

    Bases  para jabones artesanales y naturales, cuidado de la piel, aromaterapia, masajes, peparaciones en base a hierbas, mantecas de karite, cacao materias primas  de origen vegetal. Ofrecemos todo para la elaboración de los mejores jabones.

  • Colorantes Jabones

    Colorantes para jabones artesanales. Líquidos para todo tipo de  jabones de glicerinas, coco son de uso cosmético. Muy concentrados  por lo que rinden mucho ¡son de excelente calidad!. Estos colorantes son solubles en productos base agua.

  • Esencias Cosmeticas 15ml

    Esencias para jabones artesanales y cosmética natural. Son Aromas concentradas aplicar de 1%-1,5%.  Deben utilizarse diluidas y no directo a la piel.

  • Esencias Cosmeticas 100ml

    Esencias aromaticas concentradas al 100% si diluir. Permiten una alta fijación en los producto manteniendo la frangancia por un tiempo prolongado.  No deben ser aplicadas directamente a la piel.

  • Moldes para Jabones

    Moldes  jabones artesanales,  moldes de madera para jabones, moldes de silicona, variados diseños.

  • Arcillas-harinas
  • Extractos Naturales

    Extracto naturales de Centella asiatica, Avena, Germen de Trigo, granada, quillay  y mucho más. Son exclusivos para jaboneria artesanal. Compra seguro contamos con resoluciones sanitarias asi mismo nuestra bodega y  sala de envasados cuenta con autorización del SEREMI de Salud de La región Metropolitana. No Ingerir. Uso topico. Presentación formatos de 30 ml y 100 ml.

Follow us on Facebook