Términos de Ventas

Ventajas de comprar en SPA_cioNatural.

Información detallada: Hemos puesto todo nuestro empeño en disponer en nuestro sitio web la información lo más detalladamente posible para que usted se pueda hacer una idea muy acabada y real del producto que va a llegar. Cada vez que usted compra es parte de un flujo ordenado de información, va a tener un número de pedido asociado, un registro de cliente, historial de compras, y una vez despachado desde nuestra tienda le enviaremos su numero de orden de flete de manera que realice seguimiento online de su compra en las empresas de transporte respectiva (tur bus, Pullman, Lit Cargo, Correos de Chile y Chilexpress (para Santiago).

FORMAS DE PAGO:
En nuestro sitio web usted puede pagar con una transferencia de fondos o con un depósito en nuestra cuenta bancaria.
 Para obtener los datos de nuestra cuenta corriente usted debe ingresar un pedido a nuestro sistema, ya sea realizando el pedido on-line en nuestro sitio web. No publicamos los datos de nuestra cuenta corriente en esta sección, por que, publicarlos implicaría recibir pagos que no están asociados a ningún pedido, nuestra empresa con esta acción asegura que cada persona al momento del pago, tenga claro el monto a cancelar y su número de pedido asociado.
Es obligación del cliente dar aviso oportuno en cuanto sea realizado el pago enviando comprobante a nuestro mail ventas@spacionatural.cl
Usted sepa que nunca realiza la transacción en nuestro sitio web. La Transferencia Electrónica es a través de su Banco y nunca le solicitaremos datos de cuenta corriente o tarjetas bancarias.

CONDICONES DE USO:
•  El valor exhibido en cada producto está expresado en pesos Chilenos con el IVA incluido, pero no incorpora el valor de despacho el cual es un costo variable que depende la comuna de entrega o región del país, en el caso de las regiones los envíos son a través de las empresas Tur Bus, Pullman Cargo, Lit y Correos de Chile.
•  De las compras con factura. Es obligación del cliente dar aviso oportuno de todo los datos de facturación cada vez que realice su compra, de lo contrario asumimos que su compra es con boleta.
•  Aseguramos que toda la información que usted ingrese en esta página será tratada con absoluta confidencialidad, no será compartida con terceras instituciones ni será utilizada para realizar publicidad no deseada (SPAM).
•   Su pedido será reservado en un plazo máximo de 4 días, si no recibimos novedad alguna procedemos anularlo y liberar stock.
•  Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.
•   No se realizará ningún tipo de compensación en caso de que la entrega no se realice por alguno de los siguientes motivos: No encontrar personas en el domicilio al momento de entregar el pedido, no indicar claramente la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.

CONFIDENCIALIDAD:
Aseguramos que toda la información que usted ingrese en esta página será tratada con absoluta confidencialidad, no será compartida con terceras instituciones.
Cuando usted se registra para utilizar nuestro sistema de compra primero debe completar el formulario de registro y crear un nombre de usuario y una contraseña. Durante el registro se requiere que usted dé a su información personal de contacto (como nombre y dirección de correo electrónico, etc). Utilizamos esta información para comunicarnos con usted con respecto a su orden y para enviar sus productos.

Disponibilidad: Puede comprar on-line a cualquier hora del día, sin atarse a los horarios de apertura y cierre de la tiendas tradicionales.
En nuestra sala de ventas en horario de invierno estamos de Lunes a Viernes de 10:00am – 18:00pm horario continuado Sábado de 10:00 am – 13:30 pm.

Ahorro de tiempo: Puede adquirir sus productos cómodamente desde casa o desde el trabajo, evitando desplazamientos mayores mas aun si se encuentra en región.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS:
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos de despacho  se cuentan desde que se haya validado el pago de la orden de compra y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo, los que son de 24-72 horas (hábil siguiente) más el tiempo de demora de las empresas de transporte.
Le recordamos que somos solo intermediarios entre usted y la empresa de transporte, por lo que los tiempos de demora en la entrega escapa a nuestra voluntad y varia según región de destino.
Los envíos a provincia a través de Tur Bus, Lit, Pullman Cargo se realizan siempre por “Pagar” en su orden de compra aparecera costo cero ya que usted debe cancelar el monto del flete a la empresa de transporte al momento de recibir la mercaderia. Salvo para los que se realizan a través de chilexpress valor flete para Santiago es de $ 3.670 IVA incluido solo hasta 10 kilos  para las comunas de Santiago. Para Buin, Peñaflor, Talagante, Melipilla, Colina, Paine (el despacho es condicionado siempre y cuando chilexpress tenga el servicio de reparto) el valor es de $4.368 valor hasta 10 kilos, Curacaví el valor es de $6.768. Encomiendas con pesos mayores deben ser calculados con anterioridad. Dicho valor debe ser cancelado junto al valor de sus productos.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Puede dirigirse a  nuestra sala de ventas en Juan Sabaj 87 Ñuñoa - Santiago (metro Estación Plaza Egaña) por disposición del SII usted debe  presentar su boleta o factura según corresponda. En caso de regiones deberá informar producto, numero de boleta o factura y enviar el producto con valor flete previamente cancelado, por el medio de transporte que le acomode una vez recepcionado realizaremos los cambios (Los costos de ambos envío son por cuenta del cliente).
En el caso que nosotros hubiésemos incurrido en algún error como haber enviado   un producto diferente al solicitado los gastos de envío son asumidos por SPA_cioNatural y los cambios se realizaran una vez recepcionado el producto en nuestra tienda.

La información contenida en nuestro catálogo y en nuestro sitio Web no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.



Advertising
Advertising
Advertising